Jugar Papa Pear Saga en Facebook

King.com es una compañía para juegos sociales que ha lanzado en España un nuevo juego inspirado en juegos de lanzamientos y rebotes llamado Papa Pear.fotonoticia_20130323100010_390_276_162

El Papa Pear  es el primer juego  producido en su totalidad por el estudio Barcelona, inaugurado considerando hace algunos meses esta propuesta.

El Papa Pear como juego está completamente gratuito y disponible por ahora sólo  en Facebook con frutas animadas que harán disfrutar mucho a los jugadores con sus rebotes y lanzamientos.

Cuenta con  60 niveles en su formato para la red social Facebook y cuenta la historia de una Tribu de peras llamada Papa Pear. Es posible jugar con sus compañeros que son barriles que tienen hambre, sed y se aburren de tanto viajar por el mundo.

Cuenta con un casco de cáscara de naranja y salen disparadas por un cañón. Su objetivo es rebotar entre las frutas para lograr un mayor puntaje y cuando lo consiguen bailan todas juntas. Como dinámica va cambiando el  tipo de tiradas, tornando al juego cada vez más adictivo.

Vía: Facebook Español

Actividad Reciente:

Enviar Comentario