Los mejores trucos para Coasterville en Facebook

Los juegos de Facebook se sabe que hoy estan a la moda, de manera que siempre la propuesta está en los establecimientos de estrategias o que hacen pensar mucho al usuario. Uno de estos juegos interesantes es el Coasterville, el mismo cuenta con el objetivo de progresar, seguramente tendrás que superar complicadas etapas o niveles. Esta es una lista con  los mejores trucos en Coasterville de Facebook.

Hablando del juego, el objetivo es convertirte alcalde, gobernador o presidente de un parque parque virtual, haciendo progresar y crecer  al mismo.

Esta misma aplicación ha sido desarrollada por Zynga, de manera que consideraremos presentarle estos artículos para poder ver todas las novedades.

Uno de los primeros secretos que muy pocos saben es que es un juego que requiere muchos amigos o vecinos que jueguen al mismo.

De esta manera esta lista de trucos te será de gran utilidad, por lo que pasamos a dejártela a continuación:

  • Accedemos al extremo inferior de la pantalla donde están los comentarios y desde ahí seleccionamos la opción “Login in”, luego Surgirá una ventana y aceptamos la opción “Facebook” y tenés que hacer click en “Sing it whit Facebook”.
  • Desde aca escribimos Agregenme a CoasterVille por favor, o Necesito vecinos para Coasterville por favor, de esta manera tendrás más amigos en este juego, de manera que podemos usar para mejorar.

Vía: Tuwebtech

 

Enviar Comentario